Comparte esta noticia

Un trabajo de investigación e inteligencia llevado adelante entre el Comando de la Unidad Nº 24 y la Brigada Antidrogas de la Jefatura departamental permitió incautar una encomienda que tenía como destinatario a H.G.B.R. de 34 años, quien se desempeñaba como operador penitenciario en el establecimiento del INR, y que se sospechaba podría contener artículos ilícitos para personas privadas de libertad.

Una vez abierta se encontraron un celular, 3.000 pesos y un envoltorio de nylon con 20 gramos de marihuana. La Fiscalía dispuso la detención del operador penitenciario y el allanamiento de su casa donde se incautó otro celular.

El Juzgado de 1er. Turno de Mercedes dispuso la formalización de H.G.B.R. por la presunta comisión de un delito de concusión en reiteración real con un delito de transporte de sustancias estupefacientes en grado de tentativa y cumplirá prisión preventiva por el plazo de 90 días.
En tanto, G.O.D, el hombre que envió la encomienda, fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por un delito de transporte de estupefacientes en grado de tentativa.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com