Comparte esta noticia

En la noche de ayer y en la madrugada de hoy, personal Policial, derivado por Centro de Comando Unificado, atendió diversos llamados en distintos puntos de la ciudad, por aglomeración de personas y música alta, en total tres.

Constatando que se realizaban eventos y reuniones, que iban hasta las 30 personas, las que se encontraban al aire libre, en cada una se dialogo con los responsables de las mismas, donde se les expreso de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se les exhorto a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, los cuales acceden de forma voluntaria y pacifica a la solicitud de los efectivos actuantes.

DETENIDO.

A la hora 10:26, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a un apartamento ubicado en calle Bella Unión próximo a calle Brasil, por un hurto de celular.

Una vez en el lugar es entrevistada una mujer, mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes constató la faltante de un celular marca Samsung modelo Galaxy J3, color negro. A posterior la propietaria solicita nuevamente la presencia Policial, ya que el supuesto autor del hurto, habría regresado increpándola e intentando agredirla físicamente.

Al arribo se identifica a un hombre, mayor de edad, donde puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Detención del mismo y tramites de rigor”. Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com