Comparte esta noticia

La capital porteña reportó 224 casos residentes, mientras que el número en Montevideo fue 258.

Según el reporte divulgado en la tarde del domingo por el gobierno porteño, en la ciudad se reportaron 224 casos nuevos de Covid-19 entre sus residentes, y 119 entre no residentes. 4 personas fallecieron debido a la enfermedad.

Mientras tanto, en Montevideo se reportaron 258 casos y ningún fallecido, ya que la muerte ocurrida en la pasa jornada en nuestro país correspondió a un paciente hospitalizado en Canelones.

Es la primera vez que Montevideo supera a Buenos Aires en cantidad de positivos, aunque se trata de cifras en bruto y no de datos que tengan en cuenta la relación por cantidad de habitantes y de pruebas realizadas.

En la ciudad de Buenos Aires, donde viven aproximadamente 2.8 millones de personas, se llevaron a cabo ayer 2.579 tests PCR, registrándose una tasa de positividad de 13,7%.

De este lado del Río de la Plata, la cifra de tests proporcionada por el Sistema Nacional de Emergencia (7.362 el domingo) no discriminar por departamentos o localidades, por lo que no se puede calcular qué tasa de positividad representan los 258 casos registrados en Montevideo, ciudad que cuenta con aproximadamente 1.3 millones de pobladores.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com