Comparte esta noticia

A la hora 02:18’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Luis A. de Herrera y 8 de Octubre, por una mujer secuestrada. En el lugar se entrevista al usuario quien divisó un hombre subiendo a la fuerza a una mujer a una camioneta.

Por indicaciones del usuario se le da seguimiento a la camioneta, siendo ubicada con las puertas abiertas. Se entrevistó a una mujer mayor de edad quien manifestó que había tenido una discusión con su pareja, quien fue detenido procediéndose los tramites de rigor. La mujer fue trasladada a la Unidad de Violencia Doméstica y Género. Se trabaja.-

 PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

A la hora 03:04’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Yacuy y 25 de Mayo, por desorden.
 En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad quien manifestó que había tenido una discusión con su pareja, ambos se agredieron, no desea realizar denuncia, a simple vista se observan erosiones en zona de los brazos de la mujer, la cual no desea ser asistida, ni trasladada a un Centro Asistencial. El hombre fue ubicado por personal Policial en los techos.
Puesto en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso: se proceda a la detención del masculino, tramites de rigor en caso que el mismo este alcoholizado como medida preventiva, debido a que femenina no desea tramites, una vez recupere estado normal sea puesto en libertad”, todo lo que se dio cumplimiento . Se trabaja.-

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com