Comparte esta noticia

Todos viajaban en una camioneta que chocó con un camión, cuyo tripulante sufrió lesiones leves.

Cuatro personas murieron y otras seis resultaron lesionadas, luego de protagonizar un siniestro de tránsito, esta madrugada, en el cruce de ruta 5 y 102.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de Policía Caminera, «una camioneta con 11 ocupantes circulaba por ruta 102 de este a oeste, y colisionó con el camión palero vacío, que lo hacía por ruta 5 de sur a norte».

El camión, un Volvo 400, era manejado por P. R. S. U, de 49 años, cuya espirometría arrojó resultado cero. Fue asistido por traumatismos leves y recibió el alta en el lugar.

La peor parte fue para quienes iban en la camioneta. Su conductor, de iniciales R.G.C. F., un funcionario policial identificado con las iniciales P. M. R. B., perteneciente a la Jefatura de Policía de San José, perdiño la vida. Idéntica suerte corrieron dos hombres que, al momento de redactarse la presente, todavía no había sido identificados.

Además, seis personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a diferentes centros asistenciales en grave estado.

B. G. C., de 36 años, llegó al Hospital Americano traumatizado grave.

M. P., de 32 años y M. G., de 36, fueron derivados también al Hospital Americano y su estado es reservado.

M. H. Q. de 30 años fue trasladado al Hospital de Las Piedras, y dos personas sin identificar llegaron inconscientes al Hospital Maciel.

J. M., de 38 años fue dado de alta en el lugar.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que quienes iban en la camioneta «venían de un casamiento».

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com