Comparte esta noticia

En la tarde de ayer jueves, el intendente de Salto Andrés Lima junto al Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín y demás integrantes de la Mesa del Congreso de Intendentes, se reunieron en la Torre Ejecutiva con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

Lima señaló que, en la reunión se trabajó en la manera que cada gobierno departamental, va a implementar las medidas anunciadas el miércoles por el Presidente de la República.

Se hace hincapié en lo que indicó el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), que recomienda un límite de diez personas en las reuniones familiares ahora que se vienen las fiestas tradicionales, hay que buscar la manera de convencer, disuadir y disolver las reuniones.

“No se habla de establecer un confinamiento obligatorio de la población, por eso es necesario que la gente tome conciencia de cuidarnos entre todos -dijo Lima-. Otro de los temas anunciados fue que, el ingreso al país será suspendido desde el 21 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021, excepto para los uruguayos que hayan adquirido su pasaje al día 16 de diciembre, y el transporte de cargas. Para esas mismas fechas, se suspenden los espectáculos públicos y eso lo estaremos trabajando a nivel local con la Intendencia y demás autoridades que componen el Comité Departamental de Emergencias” señaló.

“Este viernes, nos estaremos reuniendo con nuestro equipo, para sacar una nueva resolución que contemple las nuevas medidas anunciadas” subrayó el Intendente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com