Comparte esta noticia

Un sujeto despertó en un motel de nuestra ciudad sin su amor y para colmo, sin dinero luego de una noche de mimos y caricias. Según manifestó, con la señorita salen «allá cada tanto» y como buen caballero, un regalo de por medio para fortalecer la relación que hoy terminó de la peor manera.


Según pudo saber TDN, el sujeto pasó por la señorita a eso de las 21 horas de este jueves 24 de diciembre, ella le pidió comprar algo para comer y luego se trasladaron a un motel de nuestra ciudad. Luego de algunas caricias y un momento de intimidad, el hombre dijo a las empledas del motel que se durmió y no recuerda que pasó. Lo cierto es que ni siquiera llegó a las 00 horas para darle un beso de Navidad, pues al despertar pasadas la 1 de la mañana, la mujer ya no estaba y con ella también se fue una suma aproximada de 12.000 pesos.


Al despertar y notar la ausencia de su compañera, el sujeto llamó a la recepción del motel y alertó de la situación, ya que no tenía dinero para pagar. Allí se entera que la mujer había llamado para decir que ella se retiraba pero que su «amor» al despertar iba a pagar la cuenta y que las empleadas lo llamarán a eso de las 2 de la mañana. Situación que este hombre niega.


Lo cierto es que el hombre llamó a un familiar para que en plena Navidad, pasadas la 1 de la mañana, concurriera al motel para llevar dinero y pagar la cuenta de una noche de amor pero que acabó de la peor manera. De igual forma, el hombre manifestó que no pierde las esperanzas de recomponer la relación pues no quiso presentar denuncia policial al respecto, pues su aguinaldo se fue con la amada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com