Comparte esta noticia

Personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a la intersección de las calles Gral Fructuoso Rivera y Dr. Luis Morquio, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se trataría de un auto marca Chevrolet modelo Spark, matrícula de ésta Ciudad de Salto, conducido por una mujer, mayor de edad, quien resultó ilesa y una moto marca Yamaha modelo T110, matrícula también de Salto, conducida por un hombre, mayor de edad, quien resultó lesionado.

 Concurrió Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticándole en forma primaria “Poli leve”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.

PROBLEMA FAMILIAR.

En el día de la fecha a la hora 00:04, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Paysandú a la altura del 900, por un problema familiar.

En el lugar se procede a identificar y demorar a un hombre, mayor de edad, quien horas mas tarde habría hurtado en la finca del padre. 

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Conducción del masculino a Dependencia Policial y sea indagado por el Articulo Nº 61 del C.P.P., acta a victima”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com