Comparte esta noticia

Le propinó un puntazo debajo de la axila. Aparentemente, la agresión fue motivada por una pelea anterior entre las hijas de ambas.

Una mujer de 29 años mató a otra de 32 tras atacarla con un cuchillo Tramontina. El homicidio ocurrió una vivienda del barrio Vista Linda, en la ciudad de Las Piedras.

Según información que maneja la Policía, el ataque ocurrió luego que la hija de la agresora le relatara a su madre que había sido atacada en la vía pública por la hija de la mujer -ahora fallecida- y otras personas.

Ante ese relato, la mujer de 29 años decide ir a la casa de la víctima ubicada en las calles en Colón y Agraciada, y le recrimina el hecho que le relató su hija.

La mujer de 32 años arremete contra la agresora y ésta, empuñando un cuchillo Tramontina, le propina un puntazo debajo de la axila y se retira del lugar.

La Policía fue alertada de la situación a través de una llamado al 911. En las inmediaciones de la vivienda efectivos del Grupo de Respuesta Táctica detienen a la agresora que portaba el arma usada en el ataque. Mientras tanto, su hija de 14 años quedó a disposición del INISA.

Este martes a las 13 horas ambas serán conducidas a la Fiscalía de Las Piedras para declarar.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com