Comparte esta noticia

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus Covid 19, a la fecha: se encuentra con 21 casos activos. Todos cursando la enfermedad en domicilio con síntomas leves. El paciente que se encontraba en cuidados moderados fue trasladado a su prestador de salud en Montevideo.


En el día de hoy dos casos recibieron el alta epidemiológica. Por otra parte, se recibieron tres test positivos, uno correspondiente a contactos de caso ya existente y dos se está realizando el estudio epidemiológico.


En relación a todos los casos positivos hay aproximadamente 130 personas en aislamiento. Serán reportados por el SINAE en el día de hoy como tres casos nuevos.
Se solicita a la población que ante el aumento de casos en el país y en el departamento todas aquellas personas que estén esperando resultado deben cumplir con el aislamiento , la falta del mismo conlleva sanción legal.


Se solicita reducir los círculos de contacto social, el tiempo de las reuniones, el uso permanente del tapabocas, distanciamiento social. Se exhorta a no concurrir a eventos o actividades sociales para evitar aglomeraciones, especialmente en espacios cerrados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com