Comparte esta noticia

#AHORA. Adelanto de TDN. Personal de Prefectura del Puerto de Salto y Jefatura de Policía fueron alertados sobre un automóvil en el camino próximo a las cuevas de San Antonio y a su lado un hombre con sangre en la cabeza y rostro, recostado sobre un árbol.

De inmediato se trasladó personal policial y de Prefectura, constatando efectivamente la trágica escena. Al arribo de los funcionarios, se pudo observar un hombre con abundante sangrado y sin signos vitales. Por lo que de inmediato se solicitó personal médico y se dio cuenta a Fiscalía.

Según se informó a TDN, en casos de estas características, en principio y hasta que avance la investigación, se denomina como muerte dudosa hasta tener más claro elementos de la investigación que puedan confirmar lo sucedido.

En forma primaria debido a que esto ocurre en el momento de redacción de la presente nota a modo de adelanto, al costado del hombre habría un arma de fuego. La hipótesis primaria de los investigadores ronda en torno a la posibilidad de un suicidio, aunque en realidad las autoridades señalan que se deben esperar las próximas horas para establecer las causas de este hecho.

Se trata de un hombre mayor de edad, ya estaría identificado. Al lugar acaba de arriba Policía Científica. También Fiscalía y será determinante las pericias de Científica para corrobar la primera hipótesis de esta muerte.

La zona se encuentra cerrada a la circulación hasta que finalice el trabajo de Policía Científica y se retire el cuerpo de este hombre. Y aparentemente su automóvil que también se encuentra en la zona.

El trabajo del personal policial y forense permitirá descatar hipótesis, y confirmar la primera que vienen trabajando que es la del suicidio. De igual forma, estas horas serán claves para entre otras cosas descartar la posibilidad de un homicidio.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com