Comparte esta noticia

#AHORA. Adelanto de TDN. «Estaría descuartizada» así se alertó a la Policía sobre otro homicidio registrado hace instantes en nuestra ciudad. De inmediato se trasladó personal policial, autoridades del Comando de Jefatura y una ambulancia hasta una vivienda de barrio Salto Nuevo donde ocurrieron los hechos.

Según pudo saber TDN, una mujer fue encontrada sin vida con signos de una muerte violenta producto de varios cortes. Fuentes de la investigación señalaron a este medio que es muy temprano para señalar hipótesis y que se investigará. Esto en referencia a la posibilidad de que se trate de un caso de femicidio, como primera versión que surgió a los pocos minutos del hecho.

Reiteramos que este lamentable hecho de sangre ocurrió hace minutos y lo más importante ahora es que trabajen las autoridades para investigar las circunstancias en que está mujer fue asesinada.

Será determinando el informe del médico forense y la investigación que lleve adelante personal policial con Fiscalía. A pocos minutos del hecho y hasta que avance la investigación, fue caratulado como homicidio.

Según pudo saber TDN, las imágenes fueron realmente muy fuertes al encontrar el cuerpo de esta mujer en barrio Salto nuevo. Tendría cortes en piernas y brazos, múltiples Cortes en el cuerpo.

Se investiga. Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com