Comparte esta noticia

Comunicado oficial de las autoridades de la salud de Salto correspondiente a este domingo 20 de diciembre: Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus Covid 19, a la fecha: Se encuentra con siete casos activos, en domicilio, con síntomas leves. De los cinco nuevos casos se realiza el seguimiento epidemiológico de los contactos.


En el día de hoy un paciente recibió el alta epidemiológico. Por error, en el informe del SINAE del día de ayer figuraban casos que no corresponden al departamento de Salto.
Se solicita a la población que ante el aumento de casos en el país y departamento, todas aquellas personas que estén esperando resultados, deben cumplir con el aislamiento, la falta del mismo conlleva sanción legal.

Se solicita reducir los circulos de contacto social, el tiempo de las reuniones, el uso permanente del tapaboca, distanciamiento físico, ventilación e higiene. Sin utilizar medidas restrictivas en la movilidad social, la prevención personal es la única herramienta para reducir el aumento de contagios.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com