Comparte esta noticia

AHORA. Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación al coronavirus Covid 19, a la fecha, se encuentra con 9 casos activos, en domicilio, con síntomas leves. Todos con nexo epidemiológico constatado. En el día de hoy, un caso recibió el alta epidemiológico.

Por otra parte, se está a la espera de los resultados correspondientes de las personas que tienen contactos con los casos positivos. Se solicita a la población que ante el aumento de casos en el país y departamento, todas aquellas personas que estén esperando resultado deben cumplir con el aislamiento, la falta del mismo conlleva sanción legal.


Se solicita reducir los círculos de contacto social, el tiempo de reuniones, el so del permanente tapaboca, distanciamiento físico, ventilación e higiene. Sin utilizar medidas restrictivas en la movilidad social, la prevención personal es la única herramienta para reducir el aumento de contagios.


Se exhorta a no concurrir a eventos o actividades sociales para evitar aglomeraciones, especialmente en espacios cerrados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com