Comparte esta noticia

Hay preocupación por el aumento de casos positivos de coronavirus en Salto. Uno de los confirmados este sábado corresponde a la órbita de la Intendencia de Salto, situación por la cual hay varias personas en cuarentena, entre ellos el mismo Intendente Andrés Lima.

Según se informó a TDN, varios jerarcas de la comuna están aislados a la espera del resultado del test que se realizará este martes el intendente Andrés Lima ya que estuvieron en contacto con el mismo durante estos días.

El intendente Andrés Lima anunció ayer que se puso en cuarentena tras haber estado en contacto con un caso positivo.

Así mismo, se confirmó un caso positivo en la órbita de la Intendencia de Salto, corresponde a una funcionaria que se encuentra en su domicilio sin síntomas.

Intendente Lima en cuarentena preventiva por contacto con caso positivo de COVID-19

El intendente de Salto, Andrés Lima se encuentra desde este sábado en cuarentena preventiva ya que ha estado en contacto con un nuevo caso positivo de Covid-19 en Salto.

“Me encuentro sin síntomas y llevando adelante todas las medidas correspondientes; se me practicará el  hisopado el próximo martes” declaró.

Aprovechó la oportunidad “para exhortar a continuar manteniendo de manera estricta las medidas necesarias. Sigo trabajando desde mi casa y en contacto permanente a través de diferentes formas de comunicación con las demás autoridades del gobierno departamental y de la sociedad en general. Esta es una lucha de toda la sociedad. Unidos y respetando los protocolos saldremos adelante” enfatizó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com