Comparte esta noticia

Viviendas inundadas, caída de árboles, calles anegadas y al menos tres episodios de precipitación de granizo, fueron algunas de las consecuencias registradas tras el temporal de este sábado en el departamento de Salto.

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad y hasta del interior del departamento, se comunicaron con TDN para dar cuenta con fotografías, como la que ilustra la presente nota, sobre la fuerte tormenta que golpeó a Salto en la madrugada y mañana de este sábado.

Varios mensajes por ingreso de agua en viviendas debido a las intensas precipitaciones y calles anegadas, que terminaron con el agua en el interior de viviendas.

Algunos vecinos señalaron a TDN que jamás habían observado tres episodios de granizo en una misma tormenta, de fuerte intensidad aunque el tamaño de este granizo era de pequeño a mediano. En algunas zonas provocó daños en vehículos estacionados en la vía pública.

La primera granizada fue alrededor de las 5y50 de la mañana de fuerte intensidad, la segunda pasadas las 6y10 y la tercera próximo a las 8 de la mañana. Tres episodios según algunos vecinos, dependiendo también de la zona en la que se encontraban.

Deberá ahora analizarse si este granizo provocó daños en cultivos y zona de chacras del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com