Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy, personal Policial, derivado por Centro de Comando Unificado, atendió diversos llamados en distintos puntos de la ciudad, por aglomeración de personas y música alta, en total se atendió cinco llamados.

Constatando que se realizaban reuniones, en cada una se dialogó con los responsables de las mismas, donde se les expresó de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo. Así mismo se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, los cuales acceden de forma voluntaria y pacifica a la solicitud y a bajar la musica.

HURTO EN COMERCIO (PELUQUERÍA).

A la hora 10:29’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Treinta y Tres y Avda. Patulé, por hurto consumado.

En el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifiestó que es dueño de la peluquería, y que comparte un depósito con un local de bicicletas, constatando que personas extrañas dañaron unos candados y le hurtaron cuatro maquinas de cortar pelo, una afeitadora, un Play Station 4 y del deposito cuatro bicicletas de adultos, dos de ellas estaban embaladas y una bicicleta de niños. Concurrió al lugar Policía Científica, se trabaja.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com