Comparte esta noticia

A la hora 10:07’ del día de hoy, personal del Centro de Comando Unificado, visualiza por cámaras de video vigilancia, en Avda. Batlle y calle Raffo, un auto matriculado en este Departamento estacionado, el cual tiene requisitoria pendiente por la Dirección Nacional de Transito, aprehensión del Juzgado de Paz de Cuarto Turno.

Consultada la Sra. Juez de Paz de Turno de Salto, dispuso “ Ya que no habría propietario en el lugar, que se efectué recorridas esporádicas por la zona y se deje constancia”, todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

PROBLEMA FAMILIAR.

En el día de ayer a la hora 23:20, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a Diagonal 15 a la altura del 1000, barrio Don Atilio, por un problema familiar.

En el lugar es entrevistada una mujer, mayor de edad, quien manifiesta, que momento antes concurrió al domicilio, su ex pareja en estado de haber consumido bebidas alcohólicas, generando desorden, se procede a la identificación del sujeto, mayor de edad, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com