Comparte esta noticia

De Avenida Manuel Oribe y calle Arenal Grande fue identificado un sujeto, mayor de edad, quien momentos antes acompañado de otra persona y en moto, intentaron hurtar dos cascos integrales que se encontraban en unas motos estacionadas sobre el cordón de la vereda de Avenida Enrique Amorin a la altura del 3000.

Dejando en el lugar un cuchillo de cierra, al ser vistos y resistido por uno de los damnificados. Concurrió Departamento de Policía Científica. 

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se preceda a la detención del mismo, indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., a posterior sea trasladado a Fiscalía, relevamiento en el lugar, acta a denunciante y testigoLo que se dio cumplimiento. Investiga Unidad de Investigaciones.

Culminada las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales L.V.C.G., como autor responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, a sufrir la pena de 17 (diecisiete) meses de prisión efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com