De acuerdo a la información colectada, analizada por personal de Coordinación Áreas Investigativas, flagrancia donde surge que en una finca del barrio Caballero tendrían armas de fuego y se dedicarían a la comercialización de sustancia Estupefacientes.

Además de haber participado de un atentado contra un transeúnte, por lo que en el día 17/01/21, se procedió a realizar un total de cuatro inspecciones de finca logrando recabar indicios que probarían dichos delitos.

Se logra la detención de dos sujetos (1 mayor y el otro menor de edad) y la conducción de tres personas mas, todos mayores.

Además de la incautación de: 2 revolver calibre 22, 11 cartuchos calibre 20, 2 cartuchos calibre 12, dinero en efectivo, 1 envoltorio con sustancias amarillenta ( pasta base), 2 teléfonos celulares y 1 par de championes.

Siendo todo lo antes mencionado documentado por el Departamento de Policía Científica, así también se entera a Fiscalía de Segundo Turno.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales V.C.C como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes un delito de trafico interno de armas y municiones en régimen de reiteración real a la pena de tres (3) años y 6 (seis) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de la cautelar sufrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com