Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. De acuerdo a información recabada, analizada por personal de Coordinación Áreas Investigativas, en flagrancia surge que en una finca del barrio Caballero tendrían armas de fuego y se dedicarían a la comercialización de sustancia Estupefacientes.

Además de haber participado de un atentado contra un transeúnte, por lo que en el día 17/01/21, se procedió a realizar un total de cuatro inspecciones de finca logrando recabar indicios que probarían dichos delitos.

Se logra la detención de dos sujetos (1 mayor y el otro menor de edad) y la conducción de tres personas más, todos mayores, además de la incautación de: 2 revolver calibre 22, 11 cartuchos calibre 20, 2 cartuchos calibre 12, dinero en efectivo, 1 envoltorio con sustancias amarillenta ( pasta base), 2 teléfonos celulares y 1 par de championes.

Siendo todo lo antes mencionado documentado por el Departamento de Policía Científica, así también se entera a Fiscalía de Segundo Turno.

HURTO EN CLUB DE REMO.

Denuncia un hombre, mayor de edad, que en el club de remo ubicado en calles Diego Lamas y Atahualpa, hurtaron 40 metros de cable trifásico correspondiente a la instalación eléctrica destinada a dar energía a la bomba de agua. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com