Comparte esta noticia

Adelanto de TDN. Un móvil policial traslada en este momento a la menor de edad rumbo a un centro asistencial para constatar lesiones y que sea revisada por médico forense. Fue ubicada en la zona de Garibaldi junto a otro joven y aparentemente ambos no presentan lesiones.

Familiares de Luna se comunicaron con TDN pasadas las 15y25 para confirmar que la menor fue ubicada en zona de Garibaldi. Agradecen a todas las personas que compartieron publicaciones respecto a su búsqueda. Luego de más de un día de ausencia, la menor apareció esta tarde en Garibaldi.


Según pudo saber TDN, la niña de 12 años es trasladada por efectivos policiales en este momento a un centro asistencial donde será revisada por un médico y forense.


En la zona de Garibaldi fue encontrada junto a un joven y ambos en este momento se encuentran con personal policial para que sean vistos por un médico, cumpliendo el protocolo que se establece en estos casos. No habrían lesiones pero se cumple con el proceso que se establece. Todo continuará luego tras dar intervención a Fiscalía.


Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com