Comparte esta noticia

A la hora 00:13 del día de hoy, un hombre circulaba por Avenida Feliciano Viera de Sur a Norte en la moto marca Yumbo modelo GSII, matrícula de ésta ciudad y al llegar a Avenida Armando I. Barbieri, habilitado por el semáforo a su circulación, cruzando la senda sur de dicha Avenida es embestido por un auto marca Chevrolet modelo Chevette, color verde, el cual continuó su marcha, retirándose del lugar. 

Concurrió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste al conductor del birrodado, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado leve”, siendo trasladado a urgencias del Centro Medico.

Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro como así también personal del Departamento de Policía Científica. 

Momentos seguido el Centro de Comando Unificado Departamental realizó el monitoreo y análisis de las imágenes que captaron el siniestro y acorde a información recabada personal Policial PADO logra ubicar el vehículo estacionado en zona del barrio Andresito, donde se procede a dialogar con un hombre, mayor de edad, quien admite ser autor del choque y fuga. 

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso incautación del automóvil para pericias, y para el sujeo espirometría y emplazamiento para mañana a Brigada de Tránsito, acta a todas las partes y a Policías. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com