El Consejo del Cenur Litoral Norte, Universidad de la República, resolvió que una vez alcanzado el nivel de riesgo naranja de casos de Covid19 según el Índice de Harvard, en los departamentos que le conciernen – Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro- se procederá al cierre de las sedes universitarias.

Por lo tanto, a partir de hoy martes 12 de enero se procede al cierre de las instalaciones de sede Salto hasta que la situación se revierta. Acatando las medidas, se establecerán guardias para lo imprescindible.

El indicador P7, desarrollado por el Global Health Institute de Harvard, calcula la incidencia de la enfermedad por 100.000 habitantes en base al promedio de casos de los últimos siete días y los grafica con cuatro colores: es verde si el número da menos de uno; amarillo si está entre uno y diez; anaranjado si se sitúa entre diez y veinticinco, y rojo si es mayor de veinticinco.

———————–

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2020, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

«7.
(Exp. S/Nº) – Visto el acta de la Bipartita de fecha 3.12.2020, antecedentes que lucen en el Dist. Nº 909/20 y considerando el cambio de situación a la fecha y las consideraciones vertidas en Sala, resuelve:

IV) Las Sedes se cerrarán cuando el índice de Harvard sea de color naranja.
…(12 en 12)»

Unorte.edu.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com