Comparte esta noticia

El Secretario General de la Intendencia de Salto, Profesor Gustavo Chiriff confirmó a TDN que el Comité Departamental de Emergencias se reúne esta tarde para analizar la situación de Salto ante el aumento de casos de coronavirus COVID-19. Hay preocupación en las autoridades departamentales por la cantidad de casos que registra Salto y que las expectativas no son nada alentadoras.

Chiriff dijo a TDN que además el Comité de emergencias deberá discutir sobre el anuncio que realizó ayer el Presidente de la República Luis Lacalle Pou de que cada departamento evalúe extender el horario de funcionamiento de bares, restaurantes etc. El jerarca de la comuna dijo que eso se hablará hoy para adoptar una decisión al respecto.

La situación sanitaria de Salto es compleja, pasando de pocos casos a 83 en el día de hoy. Según el último reporte de la Dirección departamental de salud, nuestro departamento registra 3 nuevos casos llegando a 83 en total al mediodía de hoy.

Una vez que finalice la reunión del comité de emergencias de Salto, se emitirá un comunicado con una serie de medidas se dijo a TDN.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com