Comparte esta noticia

En el arranque del fin de semana, Entre Ríos registró 706 nuevos casos de Coronavirus, de los cuales 192 pertenecen a Concordia. El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este sábado se registraron 706 nuevos casos de coronavirus.

Este sábado se registraron siete nuevos fallecimientos asociados a Coronavirus en Entre Ríos.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que se registraron siete muertes asociadas a Coronavirus. De este modo, en la provincia son 605 los fallecidos con Covid-19.

Seis corresponden a hombres, el primero de ellos se trata de un hombre de 75 años, oriundo de Paraná, internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto.

Además, se notificó la muerte de un paciente de 60 años, oriundo de Concepción del Uruguay, quien se encontraba internado en el hospital Justo José de Urquiza de dicha localidad.

Por otro lado, se registraron cuatro decesos en el hospital Centenario de Gualeguaychú, oriundos de la localidad homónima. Los fallecidos tenían 74, 81, 69 y 67 años, respectivamente.

Por otra parte, se informó el deceso de una mujer de 87 años, procedente de Concepción del Uruguay institucionalizada en un establecimiento privado de la ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com