Comparte esta noticia

A la hora 11:14 de ayer, denuncia una mujer, mayor de edad, que en vivienda de barrio Nuevo Uruguay, constató la faltante de accesorios de peluquería varios todos marca Gama, un parlante y un TV plasma de 32 pulgadas, agregando que el o los responsables del hecho habrían ingresado por una ventana. Concurrió Departamento de Policía Científica. Investiga Unidad de Investigaciones.

PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

En el día de ayer a la hora 10:05, desde calle Cervantes a la altura del 600, se procede a la detención, de un hombre, mayor de edad, quien se encuentra incumpliendo prohibición de acercamiento dispuesta por Resolución Judicial en materia de Violencia Doméstica. Se trabaja.

HURTO EN INTERIOR DE TALLER.

De un taller mecánico ubicado en calle Agraciada a la altura 500, se constató daños en uno de los vehículos en reparación, y del interior la faltante de una radio marca pioneer, un cable de datos USB y tres pares de lentes de sol, agregando que al momento no divisó hurto ni daño alguno en el taller. Concurrió Departamento de Policía Científica. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com