Comparte esta noticia

Las autoridades evaluaron como muy positivo el operativo de seguridad dispuesto en el marco del Año Nuevo y que tuvo en el caso de Salto, a cientos de policías en las calles para evitar las fiestas clandestinas y aglomeración de personas.


Según pudo saber TDN, personal policial recibió un total de 32 llamados por aglomeración de personas, relacionado a reuniones en barrios con música alta y un mayor número de personas en esos lugares. Hasta el lugar concurrió móvil policial se les exhortó a cumplir lo establecido por Presidencia de la República en el marco de la pandemia, quienes accedieron a finalizar sin mayores problemas. En todos los casos policía documentó los llamados por aglomeración de personas.


Algo importante para una instancia del nuevo años es que la policía no detectó fiestas clandestinas en el marco de los patrullajes en todo el departamento. Es decir, eventos previamente organizados con música y un número importante de asistentes a determinado lugar, eso no se detectó.


El año nuevo dejó dos heridos de arma blanca que ya la policía tiene avanzada la investigación. Uno de los incidentes, pelea entre dos hombres, culminó con un herido de arma blanca en Constitución y el otro hecho ocurrió Paiva y Ferreira. En los dos casos trabaja personal de Investigaciones.


El Jefe de Policía, Carlos Ayuto estuvo al tanto en todo momento de la coordinación del operativo y recibiendo al instante un informe del desarrollo del mismo que culminó con un balance positivo.


Cabe destacar la fuerte presencia policial que ya se observaba desde la tarde misma del 31 de diciembre y que el 1 de enero en las primeras horas, se pudo ver un gran operativo en diferentes zonas de la ciudad


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com