Comparte esta noticia

Con el antecedente de la formalización de un joven por realizar fiestas clandestinas y aglomeración de personas en la ciudad de Salto, no respetando las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por coronavirus Covid 19, personal policial y Fiscalía trabajan en conjunto para identificar a los jóvenes que en Pueblo Belén no están respetando los llamados de atención que las autoridades han realizado al respecto.


Según pudo saber TDN, los vecinos de Pueblo Belén presentaron una denuncia formal sobre la situación y el caso puede culminar con uno o más jóvenes formalizados por organizar eventos y aglomeración de personas en dicha localidad.


«Los jóvenes no están colaborando nada. La policía hace su trabajo pero tampoco puede estar de niñeros de estos jóvenes que perfectamente conocen lo que estamos viviendo. Nosotros queremos dejar en claro que la policía cumple con su deber y exhorta a estas personas a culminar las juntadas.


El tema es que la policía los corre de la plaza y se van al puerto, cuando los funcionarios los corrieron del puerto se fueron al parque Gabinito, y así andan los funcionarios policiales atrás de estos que no respetan nada. En año nuevo, la policía estuvo atrás de estos jóvenes de 3 a 5 de la mañana, un disparate. Más que eso no podían hacer, entonces nosotros para respaldar a la policía vamos a elevar a Fiscalía la denuncia para que actúe al respecto, es quien puede poner un freno a esto. Formalizando o condenando a varios se les termina las juntadas en plena pandemia», dijo a TDN un vecino del pueblo.


Por otra parte, según pudo saber este medio, la policía tendría identificada a varias personas y vehículos que han participado de varios hechos de aglomeraciones. Teniendo en cuenta los últimos hechos, Jefatura de Policía desarrollará un fuerte operativo policial en pueblo Belén para continuar identificando a personas y derivar a Fiscalía para su posterior sanción. Los hechos estarían grabados por las cámaras del operativo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com