Comparte esta noticia

Autoridades del Poder Ejecutivo confirmaron al diputado del Partido Colorado, Omar Estévez que se mantiene el descuento en la venta de nafta en las estaciones de servicio ubicadas hasta 20 kilómetros de los pasos de frontera con Argentina.

Estévez dijo a TDN que es una muy buena noticia para Salto y para los demás departamentos que abarca la medida. Las gestiones dieron resultado tras el planteo que se realizó al Gobierno Nacional.

Ahora, con la decisión del gobierno de volver a un cierre parcial de fronteras a partir del 1 de febrero (pueden ingresar uruguayos y extranjeros con residencia en Uruguay), las autoridades de la DGI y el MEF reinstalan el descuento de 24% en la venta de combustible en las estaciones que están dentro de un radio de 20 kilómetros de los pasos de frontera con Argentina (Salto, Paysandú y Río Negro.

La medida de quitar el beneficio había sido bien recibida por los estacioneros que están a más de 20 kilómetros de la frontera, pero duramente cuestionada por diputados de los departamentos del litoral (y por los estacioneros que perdían el beneficio).

A partir del lunes 1 de febrero las estaciones de frontera volverán a vender el combustible 24% más barato.

Nada de esto cambió (ni en enero ni a partir de febrero) en las estaciones de la frontera con Brasil. Allí rige el descuento del 24% (nunca se quitó), señala subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com