Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.
Somos el medio de comunicación de Salto y la región con mayor número de seguidores en sus redes sociales. A una semana de festejar los 66.000 seguidores, TDN superó este martes los 67.147 seguidores en sus redes sociales. Más de 52.947 en Facebook, más de 12.200 en Instagram y más de 2.000 en Twitter, superando así los 67.147. Para nuestra alegría, todos los días se suman nuevos seguidores, de Salto, el país, la región y el mundo.


Somos líderes en noticias y actualidad. TDN informa las 24 horas, los 365 días del año con una cobertura al instante de los hechos más importantes que ocurren. A partir del pasado 1° de enero nos renovamos con nueva página web y logo. Las noticias al instante en todo momento, sin descanso, eso es una característica de TDN y por la cual miles de personas nos eligen todos los días.


Como director responsable y líder de este joven equipo, quiero agradecer la confianza de nuestros lectores, de los más de 67.000 seguidores que han posicionado a TDN como un medio de comunicación de cobertura nacional y regional. Es un gran desafío y compromiso que asumimos con responsabilidad de brindar siempre la mejor cobertura. GRACIAS.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com