Montevideo, Uruguay, 1 de Marzo 2020 Nueva estética de Presidencia de la Republica. Edificio Torre Ejecutiva. Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

La asistencia será por enero, porque los centros están cerrados. En febrero reabrirán los CAIF, clubes de niños y centros juveniles. Unas 10.000 familias en situación de mayor vulnerabilidad, cuyos niños concurren a centros que funcionan en convenio con INAU, recibirán este mes tiques alimentación por 1.100 pesos.

El presidente de INAU, Pablo Abdala, explicó que es para asistir en alimentación durante enero, mes en el que los niños y adolescentes no asisten a los CAIF, clubes de niños y centros juveniles porque están cerrados.

Se trata de la segunda asistencia que reciben las familias en verano, ya que a fin de año accedieron a una canasta, indicó Abdala. Los beneficiarios están en mayor vulnerabilidad, en “situación de insuficiencia alimentaria”, sostuvo.

La entrega de los tiques se realizará a partir del lunes 18 en los distintos centros de INAU. En febrero, volverán a funcionar los centros y los niños y adolescentes retomarán la asistencia alimentaria de desayuno, almuerzo y merienda.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com