Comparte esta noticia

A la hora 20y30 de ayer, mediante llamado recibido en el servicio de emergencias policial 911 comunican que en camino de acceso a la localidad de San Antonio, Ruta Nacional N° 31 , entrada hacia el norte antes de llegar a paraje Parada Herrería, en una curva había un vuelco con su conductor que fue despedido del vehículo.


De inmediato concurre al lugar personal policial constatando el hecho y recabando información de testigos, avistando un hombre caído a unos 2 metros del vehículo marca FIAT modelo Premio, placa matrícula de Salto HAA 7069, cuyo vehículo tendría signos de haber girado sobre si mismo quedando en su posición final y normal de circulación.


El hombre estaría inconsciente, con pulso muy débil respirando muy levemente, solicitan unidad médica a la brevedad. Al lugar concurre una Unidad de Emergencia Médica quienes luego de varios minutos de reanimación trasladan al hombre de iniciales JMVR de 32 años a la ciudad de Salto, el cual al llegar al centro de asistencia médica, se constata su fallecimiento.


Concurrió policía científica, se informó a Fiscalía de turno quienes trabajan en el caso.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com