Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. En el día de ayer, Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en Pueblo Belén, con autorización de la propietaria ingresan a una vivienda de MEVIR, observando en el fondo del predio, plantaciones de marihuana y en un galpón, un rifle calibre 22 largo, con mira telescópica, con un cargador con 8 municiones mismo calibre, una escopeta 12 milímetros, una chumbera aparentemente modificada, y una moto marca Honda la cual carece de chapa matrícula.

Al ser consultada la mujer sobre la procedencia y propiedad de mencionadas armas y birrodado, ésta manifiesta que son de su hijo, el cual al momento no se encontraría.

Minutos mas tarde se presenta en el lugar el hombre, mayor de edad, el cual confirma ser el propietario de los objetos, y que carece de documentación para el porte de arma y propiedad de las mismas, también carece de propiedad de la moto y no posee habilitación para la plantación de marihuana. 

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención del hombre, incautación de las armas, incautación de la moto para la pericia y la incautación de las plantas de marihuana.

Se continua con las investigaciones por parte de Coordinación de las Áreas Investigativas a los efectos del esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com