Comparte esta noticia

Juan Calvo tiene un hostel donde, según denuncian los vecinos, se realizan fiestas clandestinas hasta altas horas de la madrugada. El subdirector de Turismo de Rocha, Juan Calvo, fue destituido de su cargo luego de que se realizaran fiestas en un hostel, del que es propietario en La Pedrera.

Según denuncian vecinos, en el hostel se realizan fiestas clandestinas, hasta altas horas de la madrugada. El pasado viernes la Policía intervino en una de ellas y notificó a una persona que se hizo responsable de dicha fiesta.

En un comunicado emitido por la comuna se expresa que «el Gobierno Departamental de Rocha comunica que ha sido cesado en sus funciones el Subdirector de turismo, Sr. Juan Calvo por violación a lo dispuesto en la ley 19.932 y normativa sanitaria nacional y departamental en materia de lucha contra el COVID-19».

«Me pasaron fotos de gente toda desconocida, metidos en la piscina y demás, y lo primero que hice fue tomar las medidas correspondientes, que fue venir y desalojar a los que me plantearon que eran los responsables», dijo el Subdirector de Turismo al corresponsal de Subrayado, Willan Diallutto. Agregó que la Policía no lo notificó de la fiesta que ocurrió en su propiedad.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com