Comparte esta noticia

Fuentes del Ministerio del Interior aseguraron que habría sufrido una convulsión y se golpeó la cabeza. Falleció en la emergencia.

Una mujer de 30 años falleció en la madrugada de este domingo mientras era trasladada a la emergencia en Rivera luego de haber sufrido un presunto ataque epiléptico y golpearse la cabeza en un baño. Según informa el medio local Tranqueras es noticia, la mujer estaba participando de una «juntada» o fiesta clandestina, sufrió un ataque epiléptico, se cayó, se golpeó la cabeza y falleció de camino a la emergencia.

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron que la mujer falleció en la emergencia y que, según testigos, la mujer estaba en la fiesta y en determinado momento decidió ir al baño y allí es donde surgió lo anteriormente relatado.

Tranqueras es noticia indica que la fiesta era en un lugar conocido por los locales llamado «la diligencia» y que la mujer fue trasladada por particulares hasta el Hospital de Rivera. Quienes llegaron con la mujer, cuando llegaron al nosocomio, la dejaron y se retiraron. Luego regresaron al hospital y están siendo escuchados por la fiscal Alejandra Domínguez y los investigadores.

El medio anteriormente mencionado indica que hay una segunda versión que dice que la mujer estaba en la casa de un policía, en una juntada cuando sucedió. Sin embargo, los lugares de ambas versiones son diferentes por lo que se está investigando.

Delitos complejos tomó el caso y lo están investigando

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com