Comparte esta noticia

Argentina.

Los padres de Fernando Báez Sosa encontraron una carta en la que el joven manifestó sus deseos de vivir, sus proyectos a largo plazo y sus valore de vida.

Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, escribió una nota en la que se refirió a sus sueños. En el texto, escrito a mano, dijo que se imaginaba disfrutando de su vida dentro de una década.

Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvio y Graciela, encontraron la nota entre las pertenencias del joven y dieron a conocer su contenido. El papel se encontraba en una caja con recuerdos y objetos personales del joven al que asesinaron en la madrugada del 18 de enero de 2020.

Qué decía la nota que dejó Fernando Báez Sosa

La conmovedora carta que dejó Fernando Báez Sosa: “En 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta”
La conmovedora carta que dejó Fernando Báez Sosa: “En 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta”

“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron. Espero ya tener una pareja, una estabilidad y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento. Viajar, conocer y conectarme”, escribió.

En el texto, el joven, que tenía un plan de vida admirable, también hizo referencia a sus valores como persona y su misión en la vida. “Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son: amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”.

Fuente: Crónica, publicado por La Cien


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com