Comparte esta noticia

DE TODO UN POCO

La mujer fue condenada a 4 años y 8 meses de cárcel. Tiene un hijo de 2 años, que convivirá con ella en el recinto penitenciario.

El curioso y variado cargamento fue detectado el pasado 24 de enero por personal de la cárcel de Mercedes.

Según informara el medio local Agesor, la mujer salió en moto desde su casa en la capital sorianense y arribó al presidio hacia las 09.45 de la mañana, con la intención de visitar a su compañero sentimental, recluido en ese lugar.

Sometida a controles, se comprobó que llevaba 70 gramos de sustancias estupefacientes discriminadas en seis envoltorios de 13 gramos de marihuana, dos envoltorios de 12 gramos de cocaína, cuatro envoltorios de 45 gramos de pasta base, así como siete cápsulas de 2 gramos de pastillas sicotrópicas y una medalla y una cadena. Todos esos elementos estaban ocultos en el recto de la mujer, identificada como N.E.M.

Interrogada, dijo que la noche anterior una mujer a la que no conocía le llevó hasta su casa parte de la mercadería y el mismo domingo en la mañana, alguien a quien identificó como Rosa, le llevó el resto de los envoltorios, siendo la medalla y cadena de su propiedad. La mujer habría ingresado a la cárcel con todos los objetos mencionados a pedido de su compañero sentimental, Ruben Danilo Larrosa Guillermo, quien en una visita anterior le había hecho el encargo.

Conducida ante la Justicia, N.E.M fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de transporte de estupefacientes a la pena de 4 años y 8 meses de penitenciaría. Las partes consintieron la sentencia y previo a finalizar, la Defensa solicitó dejara constancia la Sede en el oficio que la condenada solicitó se le permitiera ingresar a la cárcel con su hijo de 2 años, el que de hora en más viviría con ella en la cárcel.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com