Comparte esta noticia

Una «extraña criatura» camina por las calles de barrio Ceibal y provoca miedo en los vecinos de la zona. Un grupo de jóvenes que se encontraban en una de la esquinas del barrio fueron sorprendido por un extraño animal en la madruga de hoy. «Estaba en mi casa ordenando las cosas para dormir cuando sentí los gritos en la calle y gente corriendo. Miramos por la ventana junto a mis padres y vimos como corrían», dijo a TDN Pablo Suárez.

[anuncio_b30 id=1]


Por su parte, Teresa Machado señaló que «Al sentir los gritos en la calle salimos a mirar que pasaba y allí nos comentaron estos gurises del barrio que de un terreno baldío salió un animal, tipo perro pero más grande de lo habitual y se cruzó al costado de una vivienda de una vecina. Ellos vieron como este bicho cruzó de una vereda a la otra en la noche. Fue un cruce rápido que lo único que atinaron fue a correr, nos comentaron».

[anuncio_b30 id=1]


Un perro


TDN consultó a otro vecinos del barrio, quien señaló que «Mi sobrino estaba con sus amigos en la esquina, donde siempre se juntan a charlar, cuando a mitad de cuadra mas o menos, ven un animal salir de un terreno baldío que existe, y se cruza a la casa de una vecina. Por la descripción que dice mi sobrino para mi ese extraño animal es un perro galgo. Yo trabajo en una estación de servicio y una madrugada cuando regresaba a casa se me cruzó. Me asusté por su tamaño pero es un perro que fue abandonado de una casa un par de cuadras mas arriba. No es de esta zona concreta, sino de unas 7 cuadras para arriba. Allí lo veo casi siempre de noche. Me parece que es eso lo que vieron».

[anuncio_b30 id=1]

Búsqueda


Los gritos de los jóvenes generó un revuelo bárbaro en la cuadra pasados los primeros minutos de este miércoles 13 de enero. Algunos de los padres de los jóvenes salieron con linternas y palos a buscar a esa extraña criatura que describieron los muchachos pero no encontraron nada. Los vecinos quedaron en la duda del relato de los jóvenes y el testimonio de un vecinos que les aseguró que se trataba de un perro.

[anuncio_b30 id=1]


De todos modos, todos coincidieron que los perros del barrio se alteraron en el momento que sucedió el hecho. Lobizón o un perro, algo provocó la reacción del resto de los perros de la cuadra que ladraban sin parar.

[anuncio_b30 id=1]


«Están para la joda»
Mientras algunos les provocó miedo y nerviosismo la situación, a otros vecinos de la cuadra les generó risa. «Están para la joda, después de cierta hora ven hasta marcianos (mientras sonreía y observaba con atención el revuelo en la cuadra). Acá el vecinos dijo claramente que es un perro pero bueno hay de todo».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com