Comparte esta noticia

Según informa el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) se esperan varios días inestables con lluvias y tormentas. Este viernes con aumento de nubosidad. Probables precipitaciones y tormentas. Temperatura mínima 18 grados, máxima de 32°.


El boletín de Inumet señala que, el viernes 15 de enero hay probabilidad alta de precipitaciones al litoral oeste, y probabilidad baja al centro y el sur del país, con acumulados entre 5 y 20 mm. En general, entre el sábado 16 y el domingo 17 de enero se prevén precipitaciones en todo el país, se sugiere consultar el pronóstico diario.


En particular, la probabilidad es alta en todo el país el sábado 16, mientras que el domingo 17 de enero la probabilidad es alta al noreste y este, y media en el resto del territorio. Para todo el evento se esperan acumulados entre 20 y 50 mm al sur del río Negro, y entre 40 y 80 mm al norte.


Por otro lado, el lunes 18 de enero hay probabilidad baja de lluvias escasas al sureste de la región. Además, no se esperan precipitaciones entre el martes 19 y el jueves 21 de enero. Finalmente, no se descartan lluvias al noreste del país el viernes 22 y el sábado 23 de enero.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com