Comparte esta noticia

Foto de archivo. El Ministerio del Interior entregó a la Jefatura de Policía de Salto varios reconocimientos por su «destacado desempeño» y mejorar la seguridad del departamento. El Comando liderado por Carlos Ayuto se ubica en los primeros lugares a nivel país en procedimientos realizados, formalizados y condenados. El Ministro del Interior, Jorge Larrañaga y el Subsecretario Guillermo Maciel destacaron el buen desempeño de las autoridades de la Jefatura local.


En el marco del 191° Aniversario de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior otorgó el Premio a la Dependencia de la Policía Nacional a la Jefatura de Policía de Salto en reconocimiento a su desempeño, señala uno de los premios entregados para la institución policial de nuestro departamento.


Desde marzo a diciembre de 2020, la Jefatura de Policía de Salto realizó un número importante de operativos que permitió poner fin a la lucha entre bandas narcos, logrando la formalización de la mayoría de los integrantes de la bandas narcos.


Según consta en el Ministerio del Interior, Salto logró bajar la mayoría de los delitos, por ejemplo: Hurtos: 34%, Abigeato 25%, Rapiñas 58%, copamientos 50%, etc.


La labor del comando de la Jefatura de Salto también es valorada a nivel de las principales figuras del departamento como lo son el Senador Germán Coutinho, el Intendente Andrés Lima y el Presidente de Salto Grande Carlos Albisu. También desde las fuerzas vivas del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com