Comparte esta noticia

Fue formalizada por ser coautora de un delito de rapiña agravado; se le dispuso prisión preventiva por 120 días mientras se investiga.

Personal de Investigaciones de la Zona Operacional III de Montevideo, detuvo en las últimas horas de este viernes, a una funcionaria policial de 26 años, «sospechosa de haber entregado al menos una rapiña«.

Fuentes de la investigación informaron a Montevideo Portal que el fiscal Diego Pérez libró la orden de detención para la ahora indagada y autorizó un allanamiento en una vivienda, ubicada en Rómulo Rossi al 5700. Tras la intervención policial «se incautaron las prendas del uniforme y el armamento reglamentario, así como otros elementos».

Según supo Montevideo Portal, «un trabajo de inteligencia policial, en base a información que surgió tras pericias de varios celulares, marcó la línea de investigación». El presunto autor del atraco, que ocurrió el pasado 20 de octubre, está en prisión en el departamento de Colonia.

El fiscal Diego Pérez, a cargo de la investigación, interrogó este sábado a los detenidos, y valoró en su momento el trabajo «minucioso e inteligente» de la Policía.

Finalmente, este domingo la Justicia la formalizó por ser presunta coautora de un delito de rapiña agravado. La Justicia le dispuso prisión preventiva como medida cautelar por 120 días mientras continúa desarrollándose la investigación.

El fiscal Pérez dijo a Montevideo Portal que la mujer se mostró «muy arrepentida», pero se logró demostrar que entregó información para que se realicen estos actos ilícitos.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com