Comparte esta noticia

Tal como informó TDN, varias zonas de la ciudad se encuentran sin agua potable o con baja presión, debido a un inconveniente que se originó en una troncal ubicada en Avenida Apolón y Asencio.

Desde muy temprano viene trabajando personal de OSE para reestablecer rápidamente el servicio a las zonas afectadas. Sin descanso se puede apreciar en la zona el intenso trabajo del personal abocado a la reparación.

Hasta el mediodía de este jueves se trabajaba intensamente en la zona y se espera que se normalice el servicio en el correr de las próximas horas.

Esto explica las consultas que recibimos en TDN por la falta de agua potable en algunos barrios. Se trató de un problema en una troncal que ya se está reparando.

OSE emitió un comunicado señalando que el suministro se verá afectado hasta las 16 horas. Las zonas afectadas son: barrio Artigas, Burton, Andresito, Martínez Méndez, Williams, La Chacrita, Goslino, Da Rosa, y la zona este aproximadamente al este de la vía férrea y al norte de Avenida Magallanes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com