Comparte esta noticia

Los dos jóvenes que golpearon y subieron a la fuerza a otro individuo a una camioneta lo hicieron como represalia por el robo de una moto.

Tal como informáramos, la Policía de Artigas estaba investigando un presunto caso de secuestro en el departamento. Según se reportó en un primer momento, la línea de investigación indicaba que podría tratarse de un «ajuste de cuentas».

La información señalaba que un joven que iba caminando con su novia fue golpeado y obligado a subir a una camioneta, como se ve en un video que grabó un vecino de la zona.

Este domingo, fuentes del caso indicaron a Montevideo Portal que el incidente era investigado como «violencia privada» y no como «secuestro». Según explicaron, «todo se habría dado por el robo de una moto».

En las últimas horas de este domingo, la investigación dejó al descubierto qué fue exactamente lo que había sucedido.

El sábado sobre la hora 18 una mujer de 31 años llegó en su moto a un supermercado ubicado en Luis Alberto de Herrera, entre Héctor Princivalle y Carlos Catalá.

Al salir del comercio observó que su moto no estaba y que una persona corría del lugar, por lo que radicó la denuncia.

Posteriormente, sobre las 20.30, ingresan llamados al servicio de Emergencias 911 informando que habían secuestrado a una persona que circulaba por Manuel Oribe entre las calles Rincón y Treinta y Tres.

Al lugar concurrió personal policial y se entrevistó con diferentes testigos, que contaron que momentos antes arribó una camioneta y desde esta descendieron hombres que tomaron a otro que caminaba por el lugar y lo ingresaron a la fuerza al vehículo, retirándose a alta velocidad.

Ante esto, personal del GRT de Artigas realizó un patrullaje por la zona y encontró la camioneta sin ocupantes.

En paralelo, la víctima del secuestro denunciado fue ubicada por personal policial en el predio de la Terminal y, posteriormente, trasladado al hospital local donde fue asistido y luego dado de alta.

Tras una ardua investigación se logró relacionar ambos eventos debido a la relación de la víctima del hurto con los indagados, presuntos autores del hecho de privación de libertad con lesiones a un transeúnte, a quien identificaron como el autor del robo de la moto.

La Jefatura de Policía de Artigas trabaja en ambos hechos, que ya fueron notificados a la Justicia.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com