Comparte esta noticia

La Policía de Artigas investiga un presunto caso de secuestro en el departamento de Artigas. Según se informó en un primer momento, la línea de investigación indicaba que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La información indicaba que un joven que iba caminando con su novia fue golpeado y obligado a subir a una camioneta (como se ve en el video). Además, una moto que venía delante de la camioneta también estaba involucrado en el caso.

El suceso ocurrió el pasado sábado de tarde, se dio cuenta a la Policía. Este domingo, fuentes del caso indicaron a Montevideo Portal que el caso es investigado como violencia privada y no como secuestro y que en la noche de ayer «todo quedó medio resuelto». Según explicaron, «todo se da por el robo de una moto». Una mujer le dice a su novia que la había asaltado y este sale a buscar al presunto ladrón.

En la búsqueda encontraron a un hombre que vive en la calle y que coincidía con la descripción que su novia le había hecho y allí lo ingresaron adentro de la camioneta, como se ve en el video.

El hombre secuestrado fue localizado y puesto a disposición de la Justicia. Se le constató lesiones y ahora la Policía están tratando de investigar quiénes participaron en el suceso.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com