Comparte esta noticia

Con un incremento del 38 por ciento en el número de personas formalizadas y una disminución del 58 por ciento en las denuncias de rapiñas, entre otros delitos, la Jefatura de Policía de Salto recibió el Premio a la Dependencia Nacional 2020, por parte del Ministerio del Interior.

Según informaron desde la Jefatura de Salto a Laguardia, la distinción vino a cuenta de una mejora en la gestión desde marzo a diciembre del 2020.

En tal sentido, el ministro Jorge Larrañaga premió a Salto por los números que advierten buenos resultados en la administración de las políticas de seguridad pública durante el año pasado.

A groso modo se pudo saber que hubo un 37,8 por ciento más de personas formalizadas que en 2019 por los delitos cometidos, un 34 por ciento menos de denuncias de hurtos, un 25 por ciento menos de abigeatos, y un 58 por ciento menos de rapiñas, entre otros delitos denunciados.

Este reconocimiento a la labor durante el año 2020 se da en el marco del cambio de autoridades en marzo del año pasado, dónde el comisario general retirado Carlos Ayuto, asumió la titularidad de la institución en el departamento.

Portal LaGuardia


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com