Comparte esta noticia

En calle Yatay y Vilardebó una persona mayor de edad denunció que momentos antes dos sujetos lo agredieron con un objeto de metal y le hurtaron su billetera, celular y su moto. 

Concurrió al lugar Unidad de Emergencia Médica (UCMS), asistido el mismo por el médico a cargo diagnostico “traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo, trasladado al Hospital Salto”. Se trabaja.-

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Octavo dispuso: condenar a un hombre de iniciales L.J.M.L., por la comisión de una infracción grandísima descripta por la Ley Penal como un delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción grave descripta como un delito de lesiones graves en régimen de reiteración real con tres infracciones graves descriptas como tres delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado.

Medidas cautelares: se hará lugar a la solicitud de Fiscalía de medida de Privativa de Libertad, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 116 bis del CNA y 77 de la LUC, se dispone una privación cautelar de la libertad hasta la sentencia definitiva ejecutoriada, plazo que no podrá ser inferior a doce (12) meses.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com