Comparte esta noticia

Se recibieron 3 llamados por aglomeración de personas en diferentes puntos de la ciudad, relacionado a ensayos de comparsas. En cada uno de los lugares se dialogó con las personas, y se les expresó de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo.

Así mismo se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes accedieron en forma voluntaria y pacifica a la solicitud, no registrándose al momento fiestas clandestinas.

DETENIDO POR HURTO.

A la hora 16:40, desde Avenida Patulé y calle 18 de Julio se logró la recuperación de dos cerchas de 6 y 3 metros, que un hombre habría dejado en una finca.

A pocas cuadras se logra la detención del mismo. Consultada la Fiscal de Turno dispuso: “se derive el procedimiento a Unidad de Investigaciones, notificación del masculino de donde dejo las cerchas, detención del autor del hurto, de localizarse el dueño de los objetos acta de reconocimiento y entrega bajo actas”. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com