Comparte esta noticia

Entre el 31 de diciembre y el 3 de enero la Policía intervino en más de 600 casos de alomeraciones, reuniones no autorizadas y fiestas clandestinas. La mitad fueron en la noche del 31, dijo Santiago González, director de Convivecia Ciudadana del Ministerio del Interior.

El ministro del Interior Jorge Larrañaga pidió a los jefes de Policía de todo el país que el plan especial de vigilancia para Navidad y Año Nuevo se extienda hasta que mejore la situación sanitaria.

Esto implica, entre otras cosas, llevar los patrullajes especiales hasta las 8 de la mañana, y no hasta las 3 como hasta ahora.

El jefe de Policía de Canelones Victor Trezza dijo a El Observador se actuará de la misma manera que en la madrugada del 1° de enero cuando se detuvo a seis manifestantes en una aglomeración en Salinas. Hubo agresiones y botellazos a los uniformados.

En Rocha se reforzará la actividad en Barra del Chuy, La Pedrera, Punta del Diablo y La Paloma. Hay 50 personas asignadas a esas tareas pero se coordinará con el patrullaje de Prevención de Delitos en caso de aglomeraciones, dijo Alexis Duarte, jefe departamental de Policía.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com