Comparte esta noticia

Hay preocupación por el aumento de casos de coronavirus Covid 19 en la Intendencia de Salto. La situación, a pedido de los funcionarios, obligó a una masiva realización de hisopados ante la confirmación de algunos casos en la Dirección de Movilidad de la comuna.


Algunos resultados ya se conocieron siendo positivos en algunos casos, y negativos en otros. De igual forma, esta semana comenzó nuevamente la atención al público en el área en cuestión. Ya son varios los funcionarios de la Intendencia de Salto con Coronavirus. Cabe destacar que se reforzaron las medidas de protocolo para evitar contagios y nuevos casos de Covid.


Según se informó a TDN, hay otros sectores de la Intendencia de Salto que solicitarían la realización de hisopados a los funcionarios con el propósito de brindar tranquilidad a los trabajadores y sus familias.


Solicitan mayores medidas de protección con el propósito de evitar contagios. Al menos hasta el día de hoy, las autoridades de la Intendencia de Salto no han dado cuenta de mayores medidas ante el aumento de casos en el departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com